Cuando el destino te doble la apuesta, sé la carta que gana la partida


El otro día alguien comentó en un post que era fácil decirle a los demás que tuvieran actitud y yo pensé: ¡más difícil es no tenerla!


Esto no va de ser un post más sobre "positivismo tóxico", me permito animarte para que conectes con tus recursos.


Cuando te animo a más, es porque ya estuve ahí y de todos los papeles que podemos desenvolver en la vida, me he llevado un Óscar de cada uno (y no todos a la mejor actuación, ja! y lo que me queda...) Ojo, con esto no te digo que "si yo pude, tú también puedes" porque para eso cada uno transita la vida con sus zapatos, pero si el hecho de que yo haya podido te inspira a ir a más, adelante!


Siempre digo y me repito: no hay fórmula mágica, dirección exacta y certera. La brújula y el calibre debemos llevarlo dentro y ajustarlo como una constante, pero no porque todo va mal, sino para que vaya a mejor :)


Entonces, no temas a las pruebas de la vida! Aunque a veces cansen, agobien, desmotiven... Date espacio para el miedo, claro que si! Un profesional del cual aprendí mucho me dijo: "El miedo es normal, si procede", es decir, si ese miedo te está tratando de proteger, alarmar o advertir, es eso: Un aviso, pero no un freno! Si hasta un GPS re-calcula ruta, tú también puedes re-diseñar tu camino!


Baja línea a tus pensamientos: apúntalos, define prioridades, ordena, traza planes de acción concretos, ponte fechas y estarás tan entretenidX con ello que no habrá tiempo ni espacio para distracciones.

17 vistas3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Coherencia

Contacto
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de Spotify