Esto sí, esto no


Estoy leyendo el libro "Indomable" de Glennon Doyle y, en cada página, o me encuentro a mí misma o encuentro una historia de una amiga a la cual le envío screenshots e invito a leer este libro (gracias https://www.instagram.com/bloganaalbiol/ por compartir y ayudar).

En uno de sus capítulos habla de la importancia de saber lo que sí queremos y lo que no, y de qué manera perder el miedo a proyectarlo en la vida.

Obvio y ojalá todo pudiera resumirse en una simple oración, pero, peor que resumirlo o no, es compactarlo en el alma por no hacerlo (y eso aprieta, te lo prometo, justo en el pecho, justo en el apartado de "pendientes") y caer en la inacción.

Ella sugiere a 3 de sus lectoras que le escriben por diferentes aflicciones: Si te pasa "X", sobre esa historia (amor, maternidad, pareja, amigos, trabajo, salud, etc) piensen: cuál es la historia más auténtica y hermosa que puedan imaginar al respecto? Y cuando dejamos volar la imaginación, aparcamos el miedo sin invalidarlo -también nos mantiene vivos- podemos ver más allá de la emoción, razonar, observar, comprender... Y desde esa perspectiva, comenzar por trazar un plan o bien, alinearnos de tal manera con ese deseo que nos quema el alma y la decisión de llevarlo a cabo que, aunque ahora no sea el momento, ya nos sentiremos en el.

Ya pensaste en el tuyo? Ya pensaste cómo convertir en "esto sí" lo que te grita por dentro "esto no"?

Como siempre foto de https://www.instagram.com/silviadebarcelona/ que saca lo mejor de mi, y sin foto también :)

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo