La ilusión mueve, la conciencia promueve


La ilusión es un motor tan potente como el amor, define la energía que ponemos al pensar en un sueño, la conciencia aplicada a ello qué hace entonces? Acompañar la moción de ese deseo, sabiendo que de nosotros depende darle forma y convertirlo en plan.


Cuándo vas a comenzar los tuyos??⏳


Quien haya hecho sesiones de coaching personal o cursos online conmigo sabe que siempre pido fechas días concretos... Por qué? Porque de esta manera ponemos la mente en marcha y el cuerpo en acción. Si miramos el "perómetro" siempre estará alto si lo que buscamos es un refugio para no avanzar.


Entonces, sin miedos, sin peros, tal como menciono en mi guía básica de autoestima "sólo sé que soy mi todo" : Cada vez que dices PERO, una excusa mata un sueño.


Así que si el anhelo está en ti, la acción también, tendrás tantas oportunidades como tú te des, las chances también se crean, el azar es una respuesta en cadena a nuestra actitud puesta al servicio de nuestra aptitud. Organiza el caos previo, comienza por algo y verás como lo demás será consecuencia.


Y si no lo ves claro: te ayudo?

51 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo