Perder el norte o viajar a él?


Esta Reflexión salió en una charla con @nataliacorvalanart una super artista que les recomiendo seguir ☺️


Creo que es muy jodido aunque corriente, sentirnos perdidos en algún momento de la vida, y, una de las cosas que más puede perjudicarnos es la forma en que hablamos de ello o nos plantamos frente al posible plan para seguir adelante.


Si perdí el norte, me siento perdido, difícilmente puedo saber adonde ir aunque esa adversidad también pueda sacar mis aptitudes para ello.


Pero normalmente llegamos a estas conclusiones cuando ya estamos desanimados y cansados.


Que las ganas son un bien que se renueva? Si! Pero tampoco podemos ser super mega ultra requete exigentes 😜 y ponérnoslo más difícil solo porque si no sufro no vale (esto es lo mismo que cuando empiezas una dieta y, te compras tu chocolate favorito, sólo para no sucumbir a su "llamada" -no sé a ustedes pero a mi la comida que me gusta me habla jaja- y sabes que al final, sufrirás, acabarás la mayoría de las veces pecando y encima culpándote por ello)


Tsss ey, déjale los látigos a Mr. Grey, desafiarte positivamente es otro rollo 😉


Entonces, qué mejor que pensar: "Voy a emprender un viaje hacia mi norte"✍️ con el entusiasmo que eso supone, con las precauciones y contemplaciones que comenzar un viaje implican y de esa manera:


👌Tampoco sabrás desde el principio adónde estás, pero ya has decidido hacia donde quieres ir 👌


Cuál es tu norte?

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo