Sobre mí parte II


Dado que fue muy divertido y que, al hacerlo me di cuenta de que me olvidé cantidad de cosas, hoy hacemos la parte II ^^


Me encantó recibir vuestras respuestas, vuestro cariño y entusiasmo.


Si tuviera que seguir describiéndome, pues, reconozco que me costaría pero por esto de no olvidar cosas relevantes por lo cual a los que me hayan leído antes y me lean hoy, si me olvido de algo, siéntanse con la libertad de apuntar!


Llevo un par de semanas off de la vida, Lola, mi hija canina de la cual os hablé en el anterior, se fue al cielo de los perritos (si lo hay o no, no se sabe, pero en mi mente me gusta imaginar que si, así como imagino que la estrella que más brilla en el cielo es mi papá) y la verdad que han sido días de dolor, tristeza pero mucho amor, he tratado de permitirme sumergirme en el sentimiento sin dejar de estar consciente, acompañar la vida y la muerte.


Mi mamá, preocupada me pidió que "les diga" (es posible que en su cabeza crea que tengo un fans club o algo así) que no nos quedamos en la calle cuando vinieron a rematar la casa, no no, trabajamos como era debido y seguimos adelante (si os fijáis dije seguimos y no "salimos" porque creo que salir es algo para quienes no avanzan y todos de una manera u otra estamos trazando un camino a la par que andamos).


De chica creía en Disney y, sigo creyendo (Iván señaló que lloro en el anterior post) pero con la diferencia que escribo mis propios guiones y, fui evolucionando en mi vida a la par que mi concepto de amor. Creo que el amor es un motor, pero, también creo que no siempre es suficiente para todo, que hay más valores. También creo que amar es una decisión y ésta va más allá de esas maripositas maravillosas que se sienten en el estómago (ahora que pienso, estoy eternamente enamorada de la comida jaja porque cada vez que tengo hambre acuden a su llamada :P)


Como lista de curiosidades, ahí vamos!!


-Odio hablar por teléfono (los que me conocen lo saben y lo evitan, algunos no, pero saben que les atiendo por excepción, dicho esto, apliquen se al cuento jaja a no ser que sean urgencias). Las videollamadas no me cuestan.


-Soy muy boca sucia, creo que ya lo dije jaja pero lo quería volver a decir


-Tengo un tatuaje nuevo! Es un latido del corazón de Lola en mi muñeca izquierda (lo copié de un electro que tengo de ella), Iván tiene el mismo reflejado en la muñeca contraria y así, al tomarnos de la mano estamos los 3 juntos. Lola se llevó la parte más tierna de mí que nunca saqué con ningún ser vivo


-Mi flor favorita es el jazmín


-No tengo color favorito, me encanta el negro y podría decir que el morado/violeta


-A colación de que dije que odio madrugar, no sé que me pasa últimamente que me despierto antes que el despertador, y no me disgusta.


-Dedico 10' a tomar el sol en el balcón y conectar conmigo antes de comenzar la jornada, me estoy reeducando para el disfrute.


-Como alternativa a la religión lo que me gusta y en lo que creo es en la metafísica, quizás, porque entiendo la manifestación como decirse a uno mismo en voz alta lo que quiere e ir a conseguirlo, ser nuestros propios "dioses" soberbia aparte. Mover el culo en criollo, vamos.


-No suelo arrepentirme de nada, creo en hacer las cosas con convicción cuando toca, tampoco se puede deshacer el pasado, sí la interpretación de él. Que mi yo de ahora mira para atrás y me dice: pa qué?!! jaja a veces si, pero, me sitúo en valorar que no soy la misma.


-No me siento adulta ni "mayor", sé que soy una persona que atiende sus responsabilidades pero me siento joven (mi comportamiento a veces me acompaña, otras no)


-He tenido bajones horribles y creo que en ocasiones se me han agravado por no darme la posibilidad de vivirlos, hoy en día, como les dije intento crecer y aprender de todo y, voy dándome más espacio


-Me gusta mucho estar sola, hay cosas que también son agradables en compañía pero disfruto de mi soledad


-El otro día leí una frase que decía: desconectar para conectar o algo así y pensé, también conectar para desconectar sin miedo, ojo a forzarnos a una perfección que no puto existe!!


-Soy de los que fantasea con lo que haría si me gano la lotería (y boluda de mí, no juego jaja)


-Soy de river y me enojo si me chinchan al respecto (no lo tomen como una idea jaja)


-Como deporte me encanta el boxeo (mi viejo era boxeador y también me siento conectada por ello), el vóley también pero, en mi percepción soy como una chancla (no sirvo para ningún deporte jaja)


-Detesto los numeritos en público, de pequeña recuerdo perfectamente no llorar en la calle si quería algo, sólo por que la gente no me viera jaja (un besito a mi psicóloga :P)


-Era muy tranquila de niña, jugaba siempre sola en casa y en silencio, solía jugar a que tenía mi empresa o recuerdo me gustaba jugar "a ser grande" y no sé porque siempre dialogaba como si me invitasen a fiestas (esa sería mi percepción de la vida adulta jaja)


-Tengo MUY mala postura, parezco cuasimodo en sus mejores momentos jaja Intento corregirla y no me sale!! Mi madre lo intentó hasta el cansancio desde pequeña, ahora encima trabajando en casa todo el día pegada a un pc, difícil lo tengo, ya sé que no imposible!


-Tengo un olfato muy delicado, me gusta que todo lo que pueda oler a perfume lo huela pero me gusta por ejemplo a Iván, olerle la piel. Lo pasé fatal al tener Covid y perder el olfato unas semanas, como a todo uno se acostumbra y el cerebro es muy listo para desarrollar nuevas terminaciones nerviosas y mejorar, ya lo tengo al 100%


-Me gusta ser solidaria pero me frustra el pensar que no siempre puedo llegar a todo el que quiero. Colaboro con varias entidades y desde lo personal, escojo de vez en cuando personas que necesiten coaching y no puedan permitírselo para regalarles el proceso y ayudar desde mis conocimientos.


-Mi dulce de leche favorito sólo se fabrica en Argentina por lo cual, siempre que viene alguien lo único que le pido es que me traigan uno (pediría más, pero me ubico jaja). Si estás por venir desde Argentina: dulce de leche estilo colonial de "La serenísima" gracias :P


-Uso gafas pero con poco aumento, creo que la vista se me ha perjudicado por tanta pantalla


-Me considero intuitiva


-No soy discutidora, aprendí con el tiempo a exponer lo que pienso sin miedo, pero no soy de gritar o insultar, sólo hablar.(con esto no quiero decir que sea bueno o malo, sino que me sale así, igual un día me da por gritar y os dejo sordos a todos!)


-Con el tiempo me he vuelto más intolerante a la mentira, con todo y que considero que todo el mundo miente y sólo hay que saber en qué, pero no como una acusación, sino como una realidad sin dramas


-No sé decir si soy de mar o montaña, la playa me atrae enormemente, observar el mar, oír las olas, pero unas vistas hacia la inmensidad del paisaje de una montaña también me atraen. Casa en la montaña con vistas al mar? yeahhhh!! (si ya sé, hoy compro el billete de la lotería jaja)


-Me cuesta horrores recibir halagos, sobre todo algunos que me sorprenden porque no me hallo en ellos y sin embargo me encanta que me identifiquen con ellos. Tengo mucha facilidad para decirle a las personas lo que me gusta de ellas, pero al revés, me encojo de hombros


-Creo en la gratitud como forma de vida


-Mi chocolate favorito es el blanco, aunque acepto bombones de todo tipo!


-Me encanta festejar mi cumple y, tengo un santo inventado, como creía que no había santa Romina, creé el mío el 26/05 así, con 6 meses de antelación a mi cumple recibo más regalos XD


-Me gusta recibir regalos y darlos


-Me gusta mucho cuando la gente que conozco de España empatiza con costumbres argentinas como tomar mate, o que les guste el fernet


-Situación actual aparte: viajo poco y me gustaría viajar más, planificando e improvisando


-Me gustan las fiestas de pueblo


-A veces encuentro encanto en cosas que para otros no lo tiene


-Soy de los que saludan a todos los perros que se cruzan si sus dueños me lo permiten


-Me encanta que la gente me haga pensar, que me expliquen cosas suyas o pensamientos diferentes al mío


-Me sigo conociendo a mí misma y tratando, busco equilibrio



Me doy cuenta de que tendría que hacer como una mini serie sobre mí porque más escribo y más creo que me dejo cosas pero creo que con esto es suficiente y, si te quedan dudas luego de leerme, pregúntame!! Estaré encantada de responder!!!


Para finalizar, me gusta despedirme de esta forma:


Abrazo de gol!!!



28 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo